ADMISIÓN 2017

REQUISITOS DE LOS POSTULANTES, ANTECEDENTES Y DOCUMENTOS A PRESENTAR:

DOCUMENTOS PERIODO  LECTIVO 2016:

Según normativa educacional vigente, de conformidad a lo prescrito en el D.F.L N°2 de 2009, todos los postulantes deben presentar al momento de su postulación:

1. Ficha de Postulación 2017 (descargable en la web o retiro en colegio)

2. Certificado de nacimiento

3. Certificado alumno regular 2016 (si postulante asiste actualmente a clases).

* LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS TIENEN COMO FINALIDAD CONSTATAR LA PROMOCIÓN AL CURSO AL QUE POSTULA.

PROYECTO EDUCATIVO DEL ESTABLECIMIENTO

Se entiende que el apoderado que entrega su ficha de postulación ACEPTA el Proyecto Educativo del Colegio Cervantino y sus reglamentos. Acceda a los documentos oficiales en el siguiente link:

MONTO Y CONDICIONES DE COBRO POR PARTICIPAR DEL PROCESO:

El Colegio Cervantino establece un cobro legal de $3.500 por alumno, según nos faculta el Decreto Supremo Nº 1284/2013 del MINEDUC, por participar del Proceso de Admisión 2016.

EDAD MÍNIMA REQUERIDA:

Los postulantes de niveles iniciales (Pre Kínder a 1° básico) deberán tener, al 31 de marzo del año 2017, la edad mínima requerida por la legislación vigente según lo siguiente:

• Pre kínder: 4 años cumplidos al 31 de marzo de 2017.

• Kínder: 5 años cumplidos al 31 de marzo de 2017.

• 1º Básico: 6 años cumplidos al 31 de marzo de 2017.

* El director tiene la facultad de extender la fecha hasta el 30 de junio en situaciones debidamente justificadas.