Proceso de Admisión 2021. Todos los niveles

Paso a paso postulación

Admisión 2021

FECHAS POSTULACIÓN SAE:

11 agosto a 8 septiembre.

La admisión a cualquier nivel del colegio Cervantino es a través del Sistema de Admisión Escolar SAE del Ministerio de Educación (MINEDUC). Encuentra toda la información en las siguientes imágenes y link oficiales.

Valor Copago

El colegio Cervantino es un establecimiento particular subvencionado sin fines de lucro, con copago.

No contamos con recursos Sep.

El sistema de becas de rige por el Reglamento de Becas interno ver aquí.

Los siguientes valores corresponden a 2020 y son solo referenciales para 2021. El valor definitivo es informado por el Mineduc en enero de cada año, la variación es de $2.000 aprox. mensual.

Póster_Tareas_del_Aula_Clase_Pizarra_Ve

Nuestro Proyecto

El Colegio Cervantino es un establecimiento educacional particular subvencionado laico, mixto y pluralista. Trabajamos con metodologías de enseñanza efectivas, en un ambiente de sana convivencia escolar y alto compromiso de las familias. Atiende los niveles Pre kínder a 4° Medio.

Se ubica en Copiapó, III Región de Atacama. Inició sus funciones en marzo de 2006.

El Colegio Cervantino tiene la modalidad de Humanista Científico, adhiriéndose a los planes y programas del Ministerio de Educación.