Proceso de Becas 2024

ATENCIÓN: Este año se aplicarán algunos cambios en el Proceso de Becas 2024, con el fin de simplificar la postulación:

1. Solo se podrá postular de forma online y luego se deben entregar los documentos de respaldo físicamente.

2. Se debe completar un formulario por alumno:

2.1 En el formulario del primer postulante se solicitarán  datos socioeconómicos de       la familia.

2.2 El segundo formulario lo debe usar en caso que postule a más de un estudiante       que comparta el hogar con la primera postulación, pero solo se pedirá la  información del alumno, no la socioeconómica.

Lea las instrucciones antes de comenzar.

Instrucciones para postular a exención parcial o total de escolaridad 2024:

1. Complete el Formulario online de solicitud de beca 2024, en el link disponible en esta página. La fecha para postular a beca es hasta el 25 de febrero. Hay 2 formularios disponibles, el primero es para completar datos de

2. Reúna la documentación exigida para la postulación, la que se detallará en cada pregunta que lo amerite. Entréguela en Inspectoría, en sobre cerrado, con el nombre del o los estudiantes afuera. La fecha para entregar documentos es 26 y 27 de febrero.

3. Todos los documentos solicitados son obligatorios.

4. Al momento de postular se le entregará un Comprobante de recepción de postulación a beca 2023.

5. Las postulaciones y documentos de respaldo NO serán revisados al momento de postular.  La postulación es de exclusiva responsabilidad del apoderado interesado.

Fechas actualizadas del Proceso de becas 2024

1. Postulación a becas 2024 a través de formulario online: 22 de enero a 25 de febrero.

2. Entrega de documentos de respaldo: 26 y 27 de febrero, en Inspectoría.

3. Resultados primera entrega1 de marzo

Acceso a Formularios de postulación a Beca 2024

1) Comience completando esta ficha, sea postulación por nivel socioeconómico o excelencia académica y/o deportiva:

2) Para postular a más estudiantes por nivel socioeconómico que comparten el hogar con el 1° postulante, debe completar la ficha de postulación por nivel socioeconómico alumno 2 en adelante. Recuerde que para completar esta ficha debe haber una ficha de postulación por nivel socioeconómico en el paso anterior. Si postula a un segundo alumno por excelencia, debe llenar el formulario que dice "excelencia todos los postulantes".  Debe completar una por alumno: