ADMISIÓN DURANTE EL AÑO ESCOLAR 2019

Durante el escolar escolar, el proceso de admisión es por orden de llegada y en la medida de que hayan vacantes.

Deja tu ficha de postulación impresa en Inspectoría, o descárgala y nos envías una imagen de la ficha completada al mail contacto@colegiocervantino.cl y te llamaremos en caso de que se genere una vacante.

Para consultas escriba al mail: contacto@colegiocervantino.cl

El Colegio Cervantino es una fundación sin fines de lucro desde 2018. El copago se mantendrá en 2019.

Horario de recepción de postulaciones: 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 hrs.

VALORES 2019

Los valores de anualidad se establecen en UF, por normativa. Estos montos están congelados para 2019 y sólo variarán de acuerdo al valor de la UF. Se adjunta como referencia un cálculo de mensualidad, con el valor de la UF al primero de marzo de 2018.

De prekínder a 8° básico no hay cobro por concepto de matrícula.

De 1° a 4° medio se paga una matrícula de $3500.

• Ed. Parvularia: 10 cuotas de $70.860c/u, marzo a diciembre.

• Ed. Básica 1° básico a 4° medio: 10 cuotas de $93.260c/u, marzo a diciembre.

• Ed. Media 1° a 4° medio: valor de matrícula $3.500

• Valor Centro de Padres (voluntario): $5.000 por familia.

PROYECTO EDUCATIVO DEL ESTABLECIMIENTO

Se entiende que el apoderado que entrega su ficha de postulación ACEPTA el Proyecto Educativo del Colegio Cervantino y sus reglamentos. Acceda a los documentos oficiales en el siguiente link: