Proceso de matrícula 2020

Todos los alumnos

• Copia de la cédula de identidad del estudiante por ambos lados/ Certificado IPE y pasaporte.
  • Copia de la cédula de identidad del apoderado por ambos lados/ Certificado IPA y pasaporte.

Documentos obligatorios a presentar alumnos antiguos y nuevos

En caso de asignar reemplazante para realizar la matrícula:

• Poder simple emitido por apoderado con los datos de éste y de la persona designada en su representación.

• Copia de la cédula de ID del apoderado por ambos lados/ o Certificado IPA y pasaporte.

• Copia de la cédula de ID del representante por ambos lados/ Certificado IPA y pasaporte.

Documentos complementarios a presentar alumnos antiguos y nuevos
  • 2 Ficha del alumno periodo lectivo 2020.
  • 1 Contrato de prestación de servicios (1 por alumno).
  • Certif. de nacimiento del alumno (cualquier tipo).
  • 2 fotos tamaño carnet a color, con rut.

2 copias

*****************************************************************************************
Información para documentar la anualidad, estudiantes antiguos y nuevos
Debe traerlos impresos y completados

PAGARÉCON AVAL

• Descargue el formato de Pagaré con aval, del nivel que le corresponda.

• Valorice el pagaré en una notaría.

• Compre las estampillas suficientes en Tesorería Gral. de la República.

• Firme el Pagaré con el aval ante notario.

El colegio acepta dos maneras de documentar la anualidad: cheque o pagaré. Descargue los documentos que correspondan a la forma que más le acomode.

ATENCIÓN: El Recibo cheque puede ser usado para uno o más estudiantes, elija el que se aplique a su caso. El pagaré debe tener aval, de lo contrario será devuelto.

CHEQUE

• Descargue el formato Recibo de cheque, según el nivel y cantidad de estudiantes que documenta con los cheques.

• Presente los cheques con dos copias de este recibo.

• No se aceptan cheques en garantía.