1. Periodo de postulación normal cerrado.
  2. Postulación a Beca de emergencia, según Reglamento de becas 2021.
  3. Periodo de apelación: 8-12 de marzo, 2021, vía formulario Google disponible desde el 8 de marzo, a las 15:00hrs.

Apelación
De acuerdo al cronograma, el plazo para apelar al resultado se extiende desde el 8 al 12 de marzo. Se habilitará un formulario Google para apelar desde el lunes 8 de marzo a las 15:00 hrs.

Firma de compromiso de beca 2021
En este mismo periodo (8-12 de marzo) se citará a los apoderados de estudiantes beneficiados/as a firmar el Compromiso de Becas 2021.
Etapas del proceso de Becas 2021:

Resultados Becas 2021

Proceso de Admisión 2021
Periodo de Regularización y Registro Público

Descripción periodo de regularización:

Apertura de Registro Público: 4 de enero, 9:00am, solo registro online.

Sin atención presencial.

1. En la etapa de regularización los apoderados solicitan vacantes directamente en el establecimiento. Las vacantes de este proceso se disponen en forma posterior a todas las etapas del SAE.

2. En esta etapa no rigen las Listas de Espera generadas por el Sistema de Admisión Escolar.

3. Las vacantes que queden disponibles serán asignadas exclusivamente por orden de ingreso de la solicitud de vacante en el Registro Público Digital.

4. El registro público se encuentra habilitado:

• Regularización repitentes: 30 y 31 de diciembre de 2020. Formulario digital en www.colegiocervantino.cl/admision. Exclusivamente estudiantes aceptados por SAE, que repitieron 2020 en su colegio de origen.

• Regularización general: 4 de enero 9:00am Formulario digital en www.colegiocervantino.cl/admision. Todos los interesados.

5. Cuando se libere una vacante se respetará el orden de ingreso de la solicitud de vacante consignado en el libro de Registro Público digital del colegio, según hora de ingreso de la solicitud.

6. Personal del colegio informará al apoderado, por medio de correo electrónico y llamada a los teléfonos de contacto registrados, según procedimiento que se describe a continuación:

El apoderado será informado del siguiente modo:

1. Contacto vía teléfono y envío de correo electrónico indicado en el libro de Registro Público, informando la vacante disponible, plazo para matricular y el horario de atención al público. Se intentará contactar 2 veces a cada número registrado durante el día.

2. El apoderado contará con 8 hrs hábiles desde que fue enviado el correo electrónico notificando la vacante, para acercarse directamente al establecimiento a matricular.

3. Si el apoderado no se presenta en el plazo estipulado, se procederá a contactar al siguiente postulante en el libro de Registro Público.

Los datos que se solicitará para el Registro Público son los siguientes

• Nombre del estudiante

• Rut del estudiante

• Curso al que postula

• Nombre del Padre o Madre que será apoderado titular.

• Rut el padre o madre que será apoderado titular.

• Teléfono(s) de contacto

• Email de contacto

• Foto del carnet de identidad del apoderado por ambos lados.

REGLAMENTO DEL PROC. DE ADMISIÓN Y REGULARIZACIÓN 2021

PERIODO DE REGULARIZACIÓN REPITENTES

Pueden solicitar una vacante estudiantes que postularon al Cervantino por SAE y fueron aceptados, pero repitieron en su colegio de origen.

Solicita tu vacante aquí:

Etapa cerrada

PERIODO DE REGULARIZACIÓN GENERAL

Pueden solicitar una vacante todos los estudiantes interesados. Desde el 4 de enero 2021, 9:00am, exclusivamente formulario digital. No se atenderán solicitudes de vacantes presenciales. Vacantes se asignan por orden de llegada y según disponibilidad.

Solicita tu vacante aquí:

Listado de Postulantes al 4 de enero 11:11am y vacantes disponibles en pre kínder.

Aquellos postulantes que les corresponda vacante por orden de solicitud se les llamará e informará vía mail desde el lunes 4 de enero para prekínder y desde el 5 de enero el resto de los niveles.

1. VACANTES DISPONIBLES AL 4 DE ENERO DE 2021 EN ROJO, INICIO PERIODO REGULARIZACIÓN NORMAL

2. VACANTES DISPONIBLES AL 8 DE ENERO EN AZUL

• Pre kínder: 15; 0