Proceso de Admisión 2022

PERIODO DE REGULARIZACIÓN REPITENTES ACEPTADOS POR SAE Y GENERAL 2022

FECHAS PERIODO DE REGULARIZACIÓN:

a)    Regularización repitentes: 28 y 29 de diciembre de 2021. Libro de Registro Público físico en Inspectoría del colegio. Exclusivamente para estudiantes aceptados por SAE, que repitieron 2021 en su colegio de origen.
b)
Regularización general: El inicio del periodo de regularización general es el 30 de diciembre de 2021, a las 12:00am (medianoche) hasta las 1:30am; y luego se reabrirá el libro el 30 de diciembre a las 8:45am. hasta las 16:30hrs. En adelante, el Libro de Registro Público estará disponible para los interesados en el horario de funcionamiento normal, los que son actualizados periódicamente en las redes sociales del colegio. Se recomienda verificar el horario antes de acudir. El 31 de diciembre se atenderá hasta las 13:00hrs.

Se comenzará a llamar a los postulantes anotados desde las 10:30am del 30 de diciembre de 2021, exclusivamente por orden en que se hayan anotado, y siempre y cuando haya vacantes disponibles. En caso que no haya lista de espera, el apoderado podrá matricular inmediatamente.

Personal del colegio informará por medio de llamado telefónico y correo electrónico a los números de contacto y dirección email registrados en el Registro Público, según procedimiento descrito en el artículo 9° del Reglamento de Admisión 2022.

ENCUENTRA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE REGULARIZACIÓN EN EL REGLAMENTO DE ADMISIÓN 2022:

VACANTES DISPONIBLES AL RECESO ESTIVAL 10 DE ENERO:

Prekínder:  4                      6° básico: 0

Kínder:       0                      7° básico: 0

1° básico:   0                      8° básico: 3

2° básico:   0                      1° medio: 0

3° básico:   1                      2° medio: 0

4° básico:   0                      3° medio: 0

5° básico:   4                      4° medio: 13

Admisión SAE 2022

FECHAS POSTULACIÓN SAE:

12 agosto a 8 septiembre.

La admisión a cualquier nivel del colegio Cervantino es a través del Sistema de Admisión Escolar SAE del Ministerio de Educación (MINEDUC). Encuentra toda la información en las siguientes imágenes y link oficiales.

Cómo postular admisión SAE

Si es primera vez que postular, debes registrarte en la web del sistema de admisión escolar

Nuestro Proyecto

El Colegio Cervantino es un establecimiento educacional particular subvencionado laico, mixto y pluralista. Trabajamos con metodologías de enseñanza efectivas, en un ambiente de sana convivencia escolar y alto compromiso de las familias. Atiende los niveles Pre kínder a 4° Medio.

Se ubica en Copiapó, III Región de Atacama. Inició sus funciones en marzo de 2006.

El Colegio Cervantino tiene la modalidad de Humanista Científico, adhiriéndose a los planes y programas del Ministerio de Educación.

Valor Copago

El colegio Cervantino es un establecimiento particular subvencionado sin fines de lucro, con copago.

No contamos con recursos Sep.

El sistema de becas de rige por el Reglamento de Becas interno ver aquí.

Los siguientes valores corresponden a 2021 y son solo referenciales para 2021. El valor definitivo es informado por el Mineduc en enero de cada año, la variación es de $2.000 aprox. mensual.

Valores 2021.JPG

¡Gracias por tu mensaje!