Logo Cervantino grande.png

Uniforme escolar

• El uso del uniforme escolar del Colegio Cervantino es de carácter obligatorio, de pre-kínder a 4º medio.

• El uniforme identifica al alumno como estudiante del colegio Cervantino, y lo hace parte de una comunidad educativa.

• Las prendas permitidas son las indicadas en la listas de útiles escolares y en esta página.

• Recomendamos apegarse al uniforme y prendas autorizadas.

No está permitido:

• Mezcla de uniforme formal y uniforme deportivo.

• Utilizar prendas que no pertenezcan al uniforme del colegio. Esto incluye polerón de la generación.

• Polerones con capuchas bajo poleron deportivo o chaleco formal.

• Prendas accesorias (bufandas, gorros, viseras, guantes etc.) diferentes al gris.

• El uso de gorro (Jockey) se permite en clase de Ed. Física al aire libre. En ningún caso al interior de salas u otros espacios cerrados.

• Pantalones pitillo (Pantalón de Buzo y Formal).

• Aros colgantes, piercing, expansores, pulseras, collares, uñas esmaltadas, cabeños teñidos, maquillaje.

Implementos oficiales del Colegio Cervantino:

polera piqué.png

Chaleco hombre y mujer.

Falda gris alumnas. ATENCIÓN CON LAS TABLAS. Hasta 4cm. sobre la rodilla.

Polera piqué polo blanca con logo con letras  bordado a la izquierda, cuello recto

Detalle delantal niña.

Delantal niña pre kínder a 4° básico.

ATENCIÓN:

Pre-kínder a 4° básico

• A partir de 2022 el uniforme de pre-kínder y  4° básico consistirá solamente en el buzo del colegio y la cotona o delantal.

Uniforme por nivel.JPG

Uniforme formal 5° básico 4° medio:

• Falda o pantalón gris según modelo, chaleco oficial, calcetas grises, calzado negro.

• Polera piqué polo blanca con logo con letras bordado a la izquierda.

• Ropa de abrigo azul marino o gris, cualquier modelo (sobre el chaleco).

• Chaleco según modelo oficial del colegio.

• Zapatos negros (no zapatos tipo zapatillas).

• Calcetas grises largas.

Uniforme deportivo:

• Pantalón de buzo azulino, según modelo oficial Colegio Cervantino (no pitillo).

• Polerón gris según modelo oficial Colegio Cervantino.

• Polera celeste según modelo ofical Colegio Cervantino.

• Calzas azulinas según modelo oficial Colegio Cervantino.

• Calceta deportiva blanca

• Zapatillas deportivas (no de vestir). Colores sobrios.

• Su uso es solamente los días que tenga clases de Ed. Física o taller deportivo.

* LA PRESENTACIÓN DURANTE LA JORNADA ESCOLAR DEBE SER CON PANTALÓN DE BUZO Y POLERÓN, LAS CALZAS Y SHORT SÓLO PODRAN SER USADAS EN CLASES DE ED. FÍSICA, TALLERES O SELECCIONES

Haz click en la imagen y descarga el logo.
Se usará el mismo logo y colores en todas las prendas.
Tamaño a bordar:
6cm.de alto x 5cm. de ancho en tallas hasta la 12-14 aprox; y de 7cm. de alto x 6cm. de alto aprox en prendas de mayor tamaño. d Debe ser proporcional al tamaño del uniforme, similar a como quedaría una insignia, por lo que pueden variar levemente.

Pantalón gris alumno.

Cotona niño pre kínder a 4° básico.

Detalle cotona niño.

Polera de tenida deportiva.

Polerón de buzo.

Buzo hombre y mujer.